viernes, 7 de septiembre de 2018

CURSO ANUAL DE FORMACIÓN IEM·FASOLET EN EL GRAU DE GANDIA



IEM-FASOLET es la metodología IEM aplicada a la iniciación, dirigido a niños de 3 a 7 años, que tiene como principios potenciar la creatividad y desarrollar la educación auditiva.

Se entiende que la enseñanza musical debe ser una experiencia compartida y ejercitada en grupo. El ideal es que los niños compartan el placer de la música con la familia, para fomentar en ellos actitudes y comportamientos positivos.

IEM-FASOLET pone un énfasis especial en el desarrollo de la creatividad musical, enseñando la música como un lenguaje innato que ayude al alumno a expresarse de una forma natural.


¡¡Ya están aquí una vez más los CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO en METODOLOGIA IEM!! La mejor actualización pedagógica que podrías desear. Te ofrecemos un plan de formación en 2 años completo, práctico, divertido y muy ilusionante para aprender a improvisar y al mismo tiempo convertirse en Profesor IEM. Sedes en Madrid, Barcelona y Gandía. Además, formación IEM Fasolet en Gandía (metodología específica para niños de 3 a 7 años).
http://www.iem2.com/cursos/formacion-del-profesorado/
Contamos con un gran plantel de profesores en Improvisación, Análisis Aplicado, Educación Auditiva, Metodología IEM y Recursos pedagógicos. Formación personalizada en cualquier especialidad, instrumento y nivel.
Más información en http://www.aulademusica.iem2.com/…/…/CURSO-IEM-2018-2019.pdf


El curso anual de formación en metodología iem·fasolet està pensada para maestros de infantil, primaria y escuelas de música que trabajan con niños de edades comprendidas entre 3 a 7 años. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario